Este martes 14 de octubre Apple anunciará las actualizaciones en su línea de computadoras portátiles. Quizas eso no tenga nada de novedad porque al estar asociadas con los procesadores Intel es de esperarse que ofrezcan equipos con más capacidad y mayor poder de procesamiento.
Como todo producto nuevo debe verse y sentirse superior al que reemplaza, es de esperarse que las pantallas de estas portátiles cuenten con una calidad de visualización superior a la anterior y se colocará entre las mejores del mercado.
Definitivamente que no se puede esperar menos, tomando en cuenta que las portátiles de Apple no están dentro de la línea de los productos para el consumidor común, debido a su costo. Y no esque sea caro, sino que por las características que tiene compite en un segmento de mercado en el cuál el costo no influye tanto.
Bueno, eso puede ser hasta ahora, pues en Internet, en algunos blog, foros y sitios especializados del mundo Mac se ha estado hablando durante la semana que Apple va a lanzar una computadora portátil nueva cuyo precio inicia en los $ 800.00, y si eso es así, entonces la noticia es muy buena.
Tradicionalmente los equipos Apple poseen una capacidad de porcesamiento bastante elevada y si está disponible a partir de ese precio, entonces las portátiles de Apple empezarán a ser productosde gran demanda. Ha sucedido con el Ipod, con el IPhone y ahora con las MacBook.
Habrá que esperar hasta que se haga el anuncio oficial y dependiendo de lo que digan ya saben cual puede ser uno de los productos tecnológicos de mayor demanda en estas navidades.
Lo único malo es que con la incertidumbre mundial que hay debido a la situación financiera presente en Estados Unidos y algunos países de Europa las ventas puede que no sean tan grandes.
De todos modos para aquellos que han deseado comprarse una portátil de MAc, pues cabe la posibilidad que ahora esté más al alcance que nunca.
Amanecerá y veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario