viernes, 24 de octubre de 2008

No se dieron sorpresas y el Androide, trabajando

Que tal.

Finalmente se hizo el anuncio y contrario a los rumores que circulaban jamás se presentó una portátil hecha por Apple cuyo precio empieza cerca a los 800.00. Se presentó una computadora cuyo precio está por debajo de los 1,000.00 dolares, pero nada espectacular que el primer precio, que de haber sido cierto se hubiese convertido en el producto mas deseado después del IPhone.

La noticia no levantó tantas olas como se esperaba.

Por otro lado, el nombre Androide quizás no sea tan popular como el IPhone, sin embargo está ganando terreno. Por lo menos para Motorola, el uso de este sistema operativo para teléfonos celulares es el futuro. Para ello han creado toda una división para desarrollar equipos que lo utilicen. El objetivo es hacer equipos cuyos precios estén al alcance de todo el mundo.

Es un interesante enfoque que de ser realidad va a cambiar radicalmente el uso que se le da al teléfono celular. Quien va a querer comprar una PC cuando se tiene la capacidad de navegar por internet desde la palma de la mano.

Por supuesto que tendrá sus limitaciones, además un teléfono no podrá reemplazar a una computadora, pero la hará menos indispensables.

Por supuesto que todo dependerá de los proveedores de telefonía celular y de la capacidad instalada en sus respectivas redes. Ojalá en Panamá se comporten a la altura y sobre todo que tengan planes con precios razonables, pues los actuales están bastante caros tomando en cuenta la velocidad de acceso.

Ya veremos que sucede.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! from Japan.

Erick Javier dijo...

que tal fasan

LIC. EMILLY PINEDA dijo...

Hola Eric, me encanta que tengamos un lugarcito para nosotros, tu sabes la crema y nata.